Fama

Yolanda Andrade reitera que no mintió sobre boda con Verónica Castro

Por Redacción | miércoles, 29 de noviembre de 2023

EMX-Yolanda Andrade reitera que no mintió sobre boda con Verónica Castro

La conductora respondió a Verónica Castro después que dijera que Yolanda bromeó con su romance y supuesta boda.


Desde hace varios años Yolanda Andrade y Verónica Castro han estado en la mira después de que la conductora asegurara que tuvo un romance con la actriz e incluso tuvieron una boda, sin embargo, la madre de Cristian Castro ha comentado que todo es una mentira de Andrade.

Las declaraciones de Yolanda Andrade son una respuesta a Verónica Castro, quien hace unos días señaló que no tiene que perdonarle nada a la conductora y aseguró que todo lo que dijo sobre su relación y boda fue una broma.

“Yo soy bromista, pero no soy mentirosa ¿Para qué (diría una broma)? No tiene sentido”, respondió Yolanda Andrade en una entrevista con varios medios.

La famosa comentó que esta situación ha sido complicada para ella y reiteró que todo lo que dijo sobre Verónica Castro y ella es verdad.

“Esto ha sido un ir y venir bien cansado para mí principalmente, y no, yo en ningún momento dije, ni ha salido de mi boca, una mentira”.

La conductora, quien ha pasado por serios problemas de salud desde hace varios meses, dijo que, a pesar de la polémica entre ella y la actriz, le desea lo mejor. Además, repitió a los medios de comunicación que no ha dicho ninguna mentira sobre su relación con la Vero Castro.


“Claro que hubo mucho amor. La vi muy diferente y yo le deseo también a ella salud y bendiciones, pero te repito, yo te podría decir la broma que quieras, pero soy responsable de mis palabras y nunca he dicho ninguna mentira”.

En la plática, Yolanda Andrade dijo que siempre hubo amor en su relación con Verónica Castro.

“Sí, por supuesto que sí, amor, claro. Yo siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas”.

Finalmente, Yolanda Andrade le envió un mensaje a Verónica Castro y dijo que le desea salud.

“De mi corazón siempre los mejores deseos, especialmente de salud, para ella y para todos nosotros”.


-Con información de Exclesior
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad