Fama

Fallece la Actriz y Cantante Concha Velasco: La chica ye ye

Por Redacción | sábado, 2 de diciembre de 2023

EMX-Fallece la Actriz y Cantante Concha Velasco: La chica ye ye

La icónica artista española Concha Velasco ha fallecido a los 84 años en un hospital de Madrid, según confirmaron sus hijos Manuel y Paco Martínez


MADRID, ESPAÑA.- En una triste noticia para el mundo del entretenimiento, la reconocida actriz y cantante española Concha Velasco ha fallecido a los 84 años en un hospital de Madrid, según la confirmación de sus hijos, Manuel y Paco Martínez.

La familia expresó: "Lamentamos informar que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy en la madrugada, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad". Aunque no se especificó la causa exacta de su fallecimiento, se sabe que la salud de la artista había sido delicada en los últimos tiempos.

En el verano de 2021, la salud de la talentosa cantante se deterioró, y en marzo de 2022, sus hijos tomaron la decisión de trasladarla a una casa de cuidado. A finales de ese año, tuvo que ser ingresada nuevamente a un hospital debido a complicaciones relacionadas con el aparato digestivo, el hígado y la artritis.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, lamentó profundamente el fallecimiento de la icónica artista, destacando así la huella que Concha Velasco dejó en la cultura y el espectáculo en España y más allá.

La partida de Concha Velasco deja un vacío en la industria del entretenimiento, recordándola no solo por su destacada carrera artística, sino también por su carisma y contribuciones significativas a la cultura española.
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad