Fama

Lupillo Rivera primer confirmado de La Casa de los Famosos 4

Por Redacción | miércoles, 6 de diciembre de 2023

EMX-Lupillo Rivera primer confirmado de La Casa de los Famosos 4

Lupillo Rivera se convierte en el primer habitante del reality, el cual ya tiene fecha de estreno, aquí todos los detalles.


México. - El polémico Lupillo Rivera, es primer participante confirmado del reality show de 'La Casa de los Famosos 4' de Telemundo. 

Fue ayer que le nombre del cantante de 51 años de edad, fue tendencia en redes luego de que se confirmara su participación. 

La producción del programa ya se encuentra puliendo los últimos detalles y anunciando poco a poco a cada uno de los que serán los nuevos integrantes.  

El programa de La Casa de los Famosos México en el que participaron los influencers: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Apio Quijano y Sergio Mayer, le dejó la vara muy alta a esta cuarta edición tras el gran éxito que tuvo desde que inició hasta que terminó manteniendo atentos a millones de espectadores.

La participación del ex de Belinda se dio a conocer mediante un video compartido en redes por la producción del reality, en la grabación se observa al intérprete de 'Por una mujer bonita' ingresando a un restaurante en el que se encontraban 50 fanáticos del programa.

Posterior, 'Lupe' se sienta solo en una de las mesas y de pronto se escucha la voz de 'La Jefa', quien sorprende a los asistentes invitando y confirmando la participación de Rivera, a quien le aplaudieron y recibieron con alegría. 

¿Cuándo inicia el programa? 
La producción del tan esperado reality show, ya dio a conocer la fecha oficial del estreno de 'La Casa de los Famosos 4'. 

Ayer, junto a la revelación del primer habitante de la casa, se informó que el programa iniciará el próximo martes 23 de enero de 2024 en punto de las 19:00 horas, a través de la señal de Telemundo.  

Conforme pasen los días, se irán revelando uno por uno los famosos que participarán en esta cuarta edición, se espera que sean más de 12 los integrantes. 

-Con información de ABC Noticias
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad