Mundo

Muerte de Canserbero pudo ser causada por su mánager: Fiscalía

Por Redacción | viernes, 22 de diciembre de 2023

EMX-Muerte de Canserbero pudo ser causada por su mánager: Fiscalía

Mucho se ha comentado al respecto de la muerte del rapero cuyo cuerpo fue encontrado a las afueras de un edificio en Venezuela en el año 2015.


Caracas. - Las versiones en torno a la muerte de Canserbero podrían tener un giro de 180 grados, y es que la Fiscalía de Venezuela desestimó el suicidio como causa del deceso del rapero.

Una nueva investigación hecha al respecto menciona que el cantante venezolano habría sido torturado, asesinado y finalmente lanzado desde el edificio Camino Real por una tercera persona, desacreditando así el hecho que se quitó la vida arrojándose desde el décimo piso de esta estructura ubicada en Maracay.  

Si bien esta versión es aún una teoría, información publicada por el diario “El Mundo” menciona que las autoridades de aquel país sudamericano han decidido tomarla con seriedad, tan es así que ya habrían emitido una orden de aprehensión contra la exmánager de Canserbero: Natalia Améstica.

“Hoy quedó 100 por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio (…) Se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos”, dijo el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.


-Con información de ABC Noticias