Fama

Jennifer López y Alex Rodríguez tronaron su amor

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 17 de abril de 2021

EMX-Jennifer López y Alex Rodríguez tronaron su amor

López y Rodríguez llevaban cuatro años de relación y se habían comprometido en marzo de 2019 y afirman que son mejores "como amigos"


Tijuana, B. C.- La estrella del pop Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez anunciaron su separación a través de un comunicado en el que señalaron que son mejores "como amigos".

La pareja, que está junta desde hace cuatro años, se había comprometido en marzo de 2019, pero la pandemia del COVID-19 impidió que realizaran su boda.

En el comunicado, dado a conocer en medios estadounidenses como TMZ, Jennifer López y Álex agradecen las muestras de apoyo y cariño, y señalan que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, se lee. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

¿Una falsa alarma?

En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado a su fin, sin embargo, se trató de una falsa alarma, y se aclaró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez seguían juntos.

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron en un comunicado conjunto a los medios estadounidenses.

"Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista "People".

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.

La estrella del pop Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez anunciaron su separación.

La pareja, que está junta desde hace cuatro años, se había comprometido en marzo de 2019, pero la pandemia del COVID-19 impidió que realizaran su boda.

En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado a su fin.