Fama

Pareja de 'Fofo' Márquez se prueba vestidos de novia, ¿Se casarán en la cárcel?

Por Redacción | sábado, 8 de junio de 2024

EMX-Pareja de 'Fofo' Márquez se prueba vestidos de novia, ¿Se casarán en la cárcel?

La novia del influencer causó controversia tras subir videos probándose vestidos mientras él está encarcelado.


México.- Hace unos días, se dio a conocer que el influencer 'Fofo' Márquez, quien fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Penal de Barrientos por el delito de tentativa de feminicidio, se quedará dos meses más en la cárcel.

El nombre del creador de contenido volvió a ser tendencia hace unas horas, luego de que su pareja, Melanie Lattanzi, subió una video probándose vestidos de novia de color blanco en la tienda.

Esta noticia sorprendió a miles de usuarios de redes sociales, debido a que hace unos meses, 'Fofo' reveló tener planes de casarse con Lattanzi

Varios internautas comenzaron a cuestionarse sobre si el influencer saldrá a tiempo para contraer matrimonio y celebrar junto a su familia, o si se casará en la cárcel con su novia.

Pese a que constantemente la joven recibe críticas por su relación con el youtuber, y por no haber hecho nada para detener la agresión, se mostró vanidosa, probándose uno de los atuendos frente a un espejo, además escribió: "¡Basta! Ya nada más nos falta el anillo". 

Melanie no reveló el motivo por el cual se estaba probando los vestidos de novia y velos. Sin embargo, subió una historia a su cuenta de Instagram en las que se observa todo un equipo de producción, por lo que se estima que se trata de una campaña publicitaria para la tienda.

Víctima de 'Fofo' demandaría a la novia del tiktoker
Edith "N", dio a conocer el mes pasado, durante una entrevista concedida al programa de 'Sale el Sol' que pretende emprender acciones legales en contra de Melanie Lattanzi, novia del influencer. ,

Pese a que destacó que es una decisión precipitada, la mujer agredida comentó que consultará con su equipo legal, para determinar si procede una denuncia en contra de Lattanzi.

"Fíjate que lo quiero hacer, tal vez ahorita es muy prematuro, pero fíjate que si lo voy a hablar con los abogados", señaló.

"Como te comento, yo no tengo abogados particulares, son de la fiscalía, pero si lo voy a tratar de checar y ver si procede algo para poder también proceder contra ella", añadió.

Lo anterior, debido a que Melanie no hizo nada por detener al tiktoker, destacando que la agresión pudo haberse evitado si la también influencer se hubiera comportado de otra manera.

"Créeme que yo creo que esto tal vez se pudo haber evitado si tal vez ella se hubiera comportado de otra manera".

-Con información de ABC Noticias


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS