Fama

Confunden a Maluma en tienda de autoservicio en Monterrey

Por Redacción | domingo, 9 de junio de 2024

EMX-Confunden a Maluma en tienda de autoservicio en Monterrey

El colombiano confundió al cajero de un Oxxo durante su estadía en el 'Regio Monte'


Maluma ha vuelto a causar sensación en redes sociales y entre sus fanáticos. En esta ocasión no fue por una fotografía que haya publicado en Instagram o el lanzamiento de una nueva canción. El oriundo de Medellín, Colombia ha sido tendencia este sábado por la aparición que tuvo en un Oxxo en Monterrey, Nuevo León.

El 'Maluma Baby' estuvo en una sucursal de esta tienda de conveniencia y sorprendió al cajero que lo atendió. Lo que más ha llamado la atención del video que ha circulado en redes es la reacción que tuvo el cajero. Aquí se las dejamos.


Maluma sorprende a cajero en Oxxo de Monterrey
Más de una o un aficionado hubiera deseado estar en el lugar del cajero de un Oxxo de Monterrey. Transcurría su jornada cuando a la tienda entró nada más y nada menos que Maluma, quien 'vaciló' con el señor que estaba detrás del mostrador.

En redes sociales circuló el video de ese momento, en el cual el cajero le decía al colombiano 'Usted se parece a Maluma'. El cantante a su vez le respondía '¿En qué me parezco a él? ¿En la nariz? ¿En el perfil griego?', mientras él y sus acompañantes reían por la situación en la cual el cajero no lograba asimilar que se trataba del propio Maluma.

Redes sociales reaccionan a video de Maluma en Monterrey
Las reacciones de los demás usuarios de redes y fans del 'Maluma Baby' no tardaron en aparecer. En la sección de comentarios se leían frases como: 'Ni a Maluma le querían cobrar en el Oxxo', 'Lo mandaron a la otra caja', 'Más bien parece asalto' y demás.

Los memes también se hicieron presentes, ya que surgieron imágenes con leyendas como 'Falto un día al trabajo y llega Maluma'.

¿Qué hace Maluma en Monterrey?
Maluma se dio cita en Monterrey, Nuevo León, al norte de México, para presentarse en un concierto como parte de la Final Four de la Kings World Cup. La sede será el Estadio de los Rayados de Monterrey, el cual se conocer como 'Gigante de Acero'.

— Con información de MARCA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS