Fama

Wendy Guevara dona 23 sillas de ruedas a hospital en Guanajuato

Por Redacción | lunes, 10 de junio de 2024

EMX-Wendy Guevara dona 23 sillas de ruedas a hospital en Guanajuato

La influencer demostró una vez más que tiene un gran corazón y cumplió su palabra con un noble gesto para los pacientes del lugar en donde le realizaron la cirugía.


Wendy Guevara es una de las famosas más queridas en México, pues su sencillez y carisma han provocado que miles de personas apoyen todos sus proyectos, por lo que recientemente, la influencer fue aplaudida en redes sociales por su noble gesto en el hospital en donde recientemente la operaron.

Cabe recordar que hace unos días, la integrante de "Las Perdidas" presentó fuertes dolores en el riñón y fue diagnosticada con pancreatitis y esto ameritaba una cirugía urgente, la cual salió bastante bien.

Wendy Guevara cumple y dona sillas de ruedas al hospital en donde la operaron
Fue a través de una transmisión en vivo en donde Wendy Guevara adelantó a sus seguidores que donará sillas de ruedas al Hospital Regional de León, lugar en donde fue operada por el doctor Jesús Montoya, a quien la influencer lo apodó "Chuyito".

"¿Y qué creen? Vamos a donar unas sillas ahí al hospital donde me operaron (...) 'Chuyito' va a hablar con los del hospital para que me dejen ir a donarles sillas de ruedas pediátricas y sillas de ruedas para adultos”

Fue así como este fin de semana, Wendy Guevara cumplió con su palabra y compartió cómo las entregó, en total fueron 23, 18 sillas para adulto y cinco pediátricas para los pacientes.

"Es una ayuda que me nació dar, porque recuerden que aquí en el hospital de León me 'cirugiaron' y me hicieron mi cirugía de la vesícula que me la quitaron y pues miren, ahí está, para toda la gente que llega enferma, que no tiene ahorita en donde sentarse"

— Con información de Excelsior

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS