Fama

“Taco El Flako”, el creador de contenido tijuanense que se hizo viral por su estilo de vida

Por Redacción | martes, 30 de julio de 2024

EMX-“Taco El Flako”, el creador de contenido tijuanense que se hizo viral por su estilo de vida

Es una persona que pudieras pensar se quedó atrapado en los años 80's, sin embargo, es un joven de tan solo 29 años que adjudica su vestimenta y estilo de vida


TIJUANA.- Esta semana, el creador de contenido “Taco El Flako” estuvo como invitado en el podcast “Y Esta es la Historia con Victor Lagunas” en donde contó un poco de lo que hace y por su puesto, el peculiar estilo de vida con el que se ha hecho viral en redes sociales. 

“Taco El Flako”, es una persona que pudieras pensar se quedó atrapado en los años 80s sin embargo, es un joven de tan solo 29 años que adjudica su vestimenta y estilo de vida, con el simple hecho de que le gusta como se siente vivir así. Tejanas, camisas de seda, cintos piteados, y las botas, ya son el sello particular del joven que lo hacen aun más interesante. En la conversación, explicó que hoy en día es un poco difícil encontrar ese tipo de vestimenta, por lo que ha tenido buscar no solo en México, sino en distintas ciudades del mundo, las prendas y los accesorios, como los relojes y corbatas que se utilizaban en la década de los 70’s.  

Aseguró que así es como le gusta vivir, y se dijo muy fan de la música de Chalino Sánchez, Lalo Mora y otros grandes de aquellos años, por lo que en muchos de sus videos podrás encontrar canciones de estos grandes y por supuesto los entrañables casetes de música ranchera, mismos que escucha en sus autos icónicos que sube a sus redes sociales.

Dijo que uno de los grandes momentos que ha tenido gracias a ser creador de contenido fue conocer a Lalo Mora y Eliseo Robles, mismos quienes le firmaron su auto, un Grand Marquis. Además ha tenido la oportunidad des conocer a otros grandes artistas y a viajar por el mundo gracias a este trabajo.

La entrevista completa estará disponible pronto a través de nuestras redes sociales.