Por Basilio A. Olivas S. | jueves, 29 de abril de 2021

Por costos excesivos de su línea de bolsos


La youtuber lanzó una marca de bolsos que tiene precios "irreales", según algunos usuarios de redes sociales

No es la primera vez que Anna Sarelly está envuelta en el escándalo, pues a inicios de este año, la youtuber pasó por algo similar con su marca de vinos.

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

"Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto", afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un "mix and match de lujo y streetwear", los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales", e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

La youtuber lanzó una marca de bolsos que tiene precios “irreales”, según algunos usuarios de redes sociales