Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 1 de mayo de 2021

La modelo compartió fotografías luciendo su cuerpo en minibikini blanco.


La hija de Mariana Levy compartió con sus fans fotos que la muestran durante su estancia en unas exclusivas villas de Oaxaca, donde también ha aprovechado para modelar al natural.

María Levy se ha lucido en su faceta de fotógrafa, captándose ella misma en unas selfies que publicó en sus historias de Instagram. Las imágenes la muestran después de nadar, luciendo todo su cuerpo en un minibikini blanco que pasó a ser semitransparente.

La modelo ha compartido muchas fotos durante su estancia en unas exclusivas villas en Oaxaca, sobre todo sus ya famosas imágenes de corte artístico en las que posa al desnudo, y que han causado tanto polémica como admiración por parte de famosos.

Recientemente María Levy dio una entrevista al programa de televisión “Ventaneando”, y expresó cómo le afectó la inesperada muerte de su madre -la actriz Mariana Levy– hace 16 años: “Es un dolor que nunca voy a dejar de sentir, pero decidí ya no sufrir. Entonces ¿cuál es la manera de honrar a mi mamá? Seguir creciendo y buscar mi paz interior, rodearme de amor y de mucha alegría…creo que las personas que nos aman y se van, lo último que quieren es vernos sufrir”.

La modelo ha compartido muchas fotos durante su estancia en unas exclusivas villas en Oaxaca