Por Redacción | domingo, 2 de mayo de 2021

La portada impactó debido a que muestra a Billie más desinhibida en su vestuario, pues ella acostumbra a usar ropa holgada porque no le gusta ser juzgada por todas las personas que la rodean.


Luego de que hace unos días anunció que su segundo disco, Happier Than Ever, se publicará el 30 de julio, este domingo Billie Eilish sorprendió a sus fans al dar a conocer que es la protagonista de la portada del próximo número de la revista Vogue, en su versión británica.

"Se trata de lo que te hace sentir bien", es el titular de esta portada donde aparece la cantante, que impactó debido a que la muestra más desinhibida en su vestuario, pues ella acostumbra a usar ropa holgada porque no le gusta ser juzgada por todas las personas que la rodean, confesó hace meses en una entrevista para la publicación GQ.

Para la revista de moda, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, Eilish posó con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda y corset de Gucci, lencería de Agent Provocateur y joyería de Jacquie Aiche.

"Para la edición de junio de #BritishVogue, la estrella de portada, Billie Eilish, quería una transformación. El hecho de que Billie tenga 19 años, sea aclamada como el antídoto contra lo tóxico que viven las mujeres en el pop y que sea un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fans, hace que su portada de junio sea un cambio de marcha intrigante", fue como Vogue presentó la portada a través de su Instagram.

"Billie colaboró ​​estrechamente con el equipo de Vogue en su fantasía de moda, que fue dirigida por la directora de estilo Dena Giannini. ¿El resultado? Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero es la historia de su transformación lo que es clave. Ve la historia completa en el nuevo número, en los quioscos el viernes 7 de mayo", agregó la publicación.

En la entrevista que incluirá la publicación, la artista habló sobre "elecciones personales, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza", señaló Vogue.

-Milenio