Por Redacción | viernes, 30 de octubre de 2020

Karol G, Bad Bunny y Cardi B


Los “American Music Awards” incluyeron tres nuevas categorías para destacar a las estrellas de la música latina. Las nominaciones están oficialmente publicadas y aquí están los latinos que están nominados para premios en los AMA.

Ni siquiera una pandemia podría detener a Cardi B. La rapera tuvo un año increíble en lo que respecta a su carrera musical, especialmente con el lanzamiento de "WAP". Por lo tanto, no debería sorprendernos que Cardi B haya sido nominada a Colaboración del año por "WAP", Artista femenina favorita - Rap / Hip Hop y Canción favorita - Rap / Hip Hop por "WAP".

El artista puertorriqueño es uno de los miembros más queridos del mundo de la música latina. Ha sido nominado a la mayor cantidad de premios de todos los artistas masculinos de música latina con cuatro nominaciones. Bad Bunny está nominado a Mejor Artista Masculino - Latino, Álbum Favorito - Latino por “Las que no iban de salir” y “YHLQMDLG”, la Canción Latina Favorita por “Vete”.

KAROL G es una cantante que definitivamente estará presente durante mucho tiempo. La compositora colombiana se ha hecho un nombre importante y consiguió dos nominaciones a la AMA. KAROL G está nominada tanto para Artista Femenina Favorita - Latina como Canción Favorita - Latina para "Tusa".