Fama

Gene Hackman y su esposa tenían días muertos; ambos presentaban momificación

Por Redacción | jueves, 27 de febrero de 2025

EMX-Gene Hackman y su esposa tenían días muertos; ambos presentaban momificación

Los cuerpos de Hackman y Arakawa mostraban señales de una parcial momificación cuando los trabajadores de mantenimiento que no habían visto a la pareja en dos semanas, descubrieron que ambos estaban muertos con su perro en su casa.


Luego de que durante las primeras horas de este jueves se revelara que Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa fueron encontrados muertos en su mansión de Nuevo México, en Estados Unidos, la policía ha revelado detalles inquietantes con los que busca esclarecer las causas del fallecimiento de la pareja.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de Hackman y Arakawa mostraban señales de una parcial momificación cuando los trabajadores de mantenimiento que no habían visto a la pareja en dos semanas, descubrieron que ambos estaban muertos con su perro en su casa.

8be1d87d-19c0-44bf-be92-ae05c5ffa182

Las autoridades calificaron las muertes "de naturaleza lo suficientemente sospechosa como para requerir una búsqueda e investigación exhaustiva" después de encontrar que la puerta de la casa de la pareja "no estaba asegurada y estaba abierta" y un frasco de pastillas naranja abierto y su contenido esparcido por la habitación donde fueron descubiertos la esposa de Hackman y el perro.

Los otros dos perros de la pareja resultaron ilesos, e incluso uno de ellos estaba cerca del cuerpo de Betsy, mientras que un segundo deambulaba por la propiedad.  

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el cuerpo de Arakawa, de 64 años, fue encontrado con signos de descomposición e hinchazón en su rostro, además de momificación en sus manos y pies, mientras que Hackman tenía los mismos signos de descomposición que su esposa.

El alguacil del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, confirmó a Fox News Digital que una orden de allanamiento mostró que Hackman, su esposa y su perro habían estado muertos durante algunos días.

Mientras tanto, el cuerpo de Hackman fue localizado en una habitación separada, y los agentes notaron que parecía que se había caído "repentinamente", además, también presentaba “signos obvios de muerte, similares y consistentes con los de la mujer fallecida”, escribió la policía en el informe.

ecd29af5-cddf-43f9-b510-0e524eb291ea

Al lugar también se dieron cita integrantes del departamento de bomberos que respondieron a la escena informaron que no encontraron señales de una fuga de monóxido de carbono o envenenamiento.

Dos trabajadores de mantenimiento, identificados como Roland Lowe Begay y Jesse Kesler descubrieron los cuerpos en su lujosa mansión de un millón de dólares en Santa Fe el miércoles a la 1:46 p.m., hora de las Montañas Rocosas.

Hasta el momento no se sospecha que haya habido un crimen en las muertes, mientras que la causa del fallecimiento de Hackman y Arakawa será determinada por un médico forense.

-Con información de Excelsior