
Derrota Medias Rojas a Sultanes
Deportes | lunes 24 de marzo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | sábado, 22 de marzo de 2025
La playera que utilizó la cantante de Paramore forma parte de una campaña para juntar recursos para una organización sin fines de lucro
Hayley Williams, cantante de la banda Paramore, se volvió viral en redes sociales después de que compartiera una fotografía en la que portaba una playera con el nombre del “Golfo de México”.
Una de las controversias dentro del actual gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos fue su decisión de cambiar el nombre del Golfo de México por “Golfo de América”, uno que ya en aplicaciones como Google Maps dentro del territorio estadounidense ya lo menciona.
A esta controversia se han unido diversas figuras y la última en hacerlo fue Hayley Williams, quien en sus redes sociales volvió a retomar la discusión con su playera, en una clara postura en contra de la medida.
Su imagen compartida el pasado 21 de marzo no mostraba su rostro, solo tenía la playera de frente, una de color blanco con el nombre de “Gulf of México” (Golfo de México en inglés) con letras en color rojo para resaltar.
En un inicio, la publicación recibió una gran cantidad de apoyo y muchos fans rápidamente la distribuyeron a otras redes sociales en donde mostraron su apoyo a Hayley.
Al ser una figura mediática, rápidamente la discusión comenzó a aumentar y todo tipo de comentarios comenzaron a verse en su publicación, por lo que ella decidió desactivarlos para evitar una mayor cantidad de odio en su en contra.
Dentro de su publicación, Hayley Williams decidió etiquetar a la empresa detrás de su playera, que se trata de la marca “The Old Baby Providence”, una tienda originaria de Provincetown, Massachusetts, Estados Unidos, que solo vende productos originarios de la localidad y que se ha hecho popular en redes por la creatividad de sus diseños.
En el caso de esta playera, fue presentada el pasado 5 de marzo, en lo que señalaron es una campaña con dos sentidos, el primero como un recordatorio y proclamación, al señalar que “todo ser humano merece dignidad y compasión”.
Además de ser una campaña de recaudación de fondos, ya que el 80 por ciento de las ganancias serán donadas a la fundación United Farm Workers, una sin fines de lucro encargada de defender a los agricultores, debido a que muchos son solicitantes de asilo y trabajadores migrantes y en pro de la reforma migratoria.
"The Old Baby envía cariño a nuestra familia mexicana y a todos los que buscan seguridad y estabilidad. El amor no se puede vencer con el odio; recuérdenlo"
explicó la marca.
Esta playera ya fue utilizada por otra artista de manera pública además de Hayley Williams, ya que la cantante Kim Gordon la portó durante su presentación en el programa “Everybody’s Live with John Mulaney” de Netflix.