
TOROS APUNTA A LA CIMA
Deportes | viernes 09 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | martes, 3 de noviembre de 2020
Aquí las ofertas especiales.
“Oferta prelanzamiento 1 año por $1,359 MXN”
IZZI hace su oferta
Este martes, Televisa confirmó que incorporará el servicio de streaming Disney+ al portafolio que ofrece a los clientes de Izzi en México y lo hará con una estrategia que mezcla alianzas para facilitar la suscripción de miembros.
De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Twitter, la compañía de televisión aseguró que para aquellos que ya son clientes de los servicios de internet, telefonía y televisión, tendrán 30 días de regalo de Disney+ al contratarlo, pero una vez terminado este periodo, los precios de suscripción serán los mismos que los anunciados por Disney.
Mercado Libre premia a sus usuarios con Disney
La empresa de comercio electrónico logró un acuerdo para regalar a sus usuarios hasta seis meses de suscripción a Disney+ dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.
Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a www.disneyplus.com para crear su cuenta y activarla.
Telmex te hace descuento durante tres meses
Desde el 17 de noviembre, Telmex ofrece a sus clientes de Infinitum la posibilidad de disfrutar hasta en cuatro pantallas simultáneas el contenido de Disney+ con un descuento de mitad de precio durante los primeros tres meses.
Para activar la promoción deberás registrarte en su sitio con tu Nombre, Apellido y número telefónico a diez dígitos.