Fama

Retiran demanda contra padre de Liam Payne por difamación

Por Redacción | miércoles, 9 de abril de 2025

EMX-Retiran demanda contra padre de Liam Payne por difamación


CIUDAD DE MÉXICO 09-Apr-2025 .-Roger Nores, amigo cercano de Liam Payne, decidió retirar su demanda por difamación contra Geoff Payne, padre del ex integrante de One Direction.
 
 De acuerdo al medio internacional Rolling Stone, Nores presentó una solicitud ante el tribunal el miércoles en la que pidió la desestimación voluntaria de la demanda y aclaró que no veía necesidad de que Geoff se disculpara.
 
 En su mensaje, Nores rememoró un momento significativo que compartió con Geoff, cuando este le pidió que le prometiera que nunca abandonaría a su hijo.
 
 "Siempre recordaré cuando (Geoff) vino a verme la primera noche en el rancho después de recogerlos en el aeropuerto, y me pidió que le prometiera que nunca renunciaría a Liam, pasara lo que pasara", recordó Nores. "Cumplí esa promesa hasta el final, y fue bastante difícil", agregó.
 
 A pesar de las declaraciones hechas por Geoff a la policía, en las que afirmaba que Nores tenía la responsabilidad del cuidado de Liam durante sus últimos días, el amigo del cantante aclaró que nunca aceptó esa carga y que su relación con Liam fue siempre la de "queridos amigos", sin un acuerdo formal o compromiso remunerado.
 
 "Lo habría hecho cien veces más porque amaba a Liam con todo mi corazón y lo extraño cada día", continuó Nores.
 
 La demanda original, presentada en enero, acusaba a Geoff de haberlo señalado falsamente como el responsable del cuidado de Liam en sus últimos días. Nores refutó esta acusación, subrayando que nunca aceptó esa responsabilidad y que su relación con el intérprete de "Story Of My Life" no era de naturaleza profesional.
 
 Además, Nores criticó a Geoff por no haber compartido correos electrónicos clave entre ellos, en los que solicitaba tomar medidas urgentes respecto a las luchas de Liam con la adicción. También desmintió las acusaciones derivadas de documentos policiales que sugerían que había administrado drogas al cantante británico.
 
 "Nunca le había proporcionado drogas recreativas a Liam ni había controlado ningún medicamento recetado que hubiera tomado", afirmó rotundamente.
 
 A principios de este año, Roger Nores y dos empleados del Hotel CasaSur Palermo fueron exonerados de los cargos relacionados con la muerte de Liam Payne.
 
 Un panel de jueces de la Corte de Apelaciones de Argentina determinó que Nores no tuvo participación en la obtención ni el consumo de alcohol por parte de Payne y que no pudo haber hecho nada para evitar su trágica caída del balcón del tercer piso del hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, en octubre de 2024.

AGENCIA REFORMA