
PSG elimina al Bayern Múnich y avanza a semifinales del Mundial de Clubes en un duelo cargado de drama
Deportes | sábado 05 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | sábado, 5 de julio de 2025
La polémica abuelita reveló también la participación de otro integrante, "va a estar Aldito rodeado de señoras muy arregladas, pero todas arrugadas ya", mencionó.
Monterrey.- Lety de Nigris, madre del famoso influencer y presentador Poncho de Nigris, compartió en su cuenta oficial de TikTok una noticia que desató emoción y expectativas entre los seguidores del reality La Casa de los Famosos México 3. En un TikTok Live, la polémica mujer confirmó que su nieto Aldo de Nigris será uno de los participantes del programa, en su tercera edición, que se estrenará el próximo 27 de julio de 2025.