Fama

Aldo de Nigris, sobrino de Poncho, se integra a La Casa de los Famosos México 3

Por Redacción | viernes, 11 de julio de 2025

EMX-Aldo de Nigris, sobrino de Poncho, se integra a La Casa de los Famosos México 3

Aldo Tamez de Nigris, sobrino de Poncho de Nigris, fue confirmado como habitante de La Casa de los Famosos México 3. Influencer con gran presencia en redes, promete dar de qué hablar en el reality, que iniciará transmisiones el próximo 27 de julio.


Ciudad de México, 11 de julio de 2025 — La tercera temporada de La Casa de los Famosos México sigue generando expectativas y emoción. Este viernes, se confirmó que Aldo Tamez de Nigris, influencer y sobrino del exfinalista Poncho de Nigris, será el sexto habitante confirmado del famoso reality que inicia transmisiones el próximo 27 de julio.

3c3f7ca7-8040-4329-b9b7-ff92af07a511

Aldo, originario de Monterrey y nacido el 27 de julio de 1999, llega con una sólida base de seguidores en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores, en TikTok ronda los 600 mil y en YouTube suma más de 200 mil suscriptores, donde produce contenido de fitness, entrevistas y estilo de vida a través de su canal Más allá del fierro.

Además de su faceta digital, Aldo también ha participado en programas de televisión como Exatlón Estados Unidos y Guerreros, lo que le ha permitido consolidar su figura como un rostro joven del entretenimiento mexicano. Su entrada a La Casa de los Famosos representa no solo la continuación del legado de los de Nigris en este formato televisivo, sino también una oportunidad para mostrarse de forma más íntima ante el público.

En declaraciones para medios como Milenio, Aldo expresó sentirse “agradecido, emocionado y nervioso” ante este nuevo reto. Reconoció que ha recibido consejos de su famoso tío Poncho, quien le recomendó tener una estrategia propia y mantener autenticidad ante las cámaras.

“No le tengo miedo a la cancelación. Estoy aquí para ser yo mismo y vivir esta experiencia intensamente”, señaló.

Con su entrada, Aldo se suma a otros confirmados como Facundo, Aarón Mercury, Mar Contreras, Olivia Collins y Alexis Ayala, completando una alineación que promete drama, entretenimiento y muchas sorpresas.

La producción ha señalado que esta tercera entrega estará llena de dinámicas innovadoras, y será nuevamente conducida por Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez.