
Asegura Policía Municipal de Tijuana a cuatro personas por posesión de arma de fuego y sustancias prohibidas
Policiaca | miércoles 16 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | martes, 15 de julio de 2025
Dalilah Polanco, reconocida actriz y comediante mexicana, fue confirmada como la séptima participante de La Casa de los Famosos México 3. Su ingreso al reality promete una convivencia auténtica y sin filtros, marcando su debut en este formato televisivo.
Ciudad de México, 15 de julio de 2025 — La actriz, comediante y conductora mexicana Dalilah Polanco fue confirmada como la séptima habitante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, el exitoso reality show que se transmitirá a partir del 27 de julio a través de Las Estrellas, Canal 5 y la plataforma ViX.