Respetaré los tiempos para participar en la contienda por la alcaldía de Mexicali: Sánchez Allende
Mexicali | domingo 10 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | domingo, 10 de mayo de 2026
El actor de 57 años confirmó en el programa de Jimmy Fallon que ya entrena para retomar su papel de Rick O'Connell; la nueva entrega contará con el elenco original y se estrenará en 2027.
Hollywood.- El actor Brendan Fraser anunció el inicio de una exigente preparación física para retomar su icónico personaje de Rick O'Connell en la próxima entrega de la saga La Momia. Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el intérprete de 57 años reveló que se encuentra entrenando para recuperar la condición necesaria que exigen las escenas de acción y riesgo características de la franquicia.
Esta nueva producción busca rescatar el tono clásico de aventura y humor que consolidó el éxito de la saga original a finales de los años noventa. Además del retorno de Fraser, se confirmó la participación de Rachel Weisz, en su papel de Evelyn Carnahan, y John Hannah, como el carismático Jonathan, reuniendo así a gran parte del elenco estelar después de décadas.
El proyecto, que pretende alejarse de las versiones oscuras recientes, estará bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Aunque los detalles de la trama se mantienen bajo reserva, Fraser adelantó que volverán a las locaciones tradicionales de la franquicia. El estreno del filme está previsto para el año 2027.