Por Redacción | martes, 10 de noviembre de 2020


Víctor Galván y Anthony Suzuky, en su calidad de representantes de la empresa ORPRO ESPORT, club de jugadores profesionales de video-juegos más importante en Latinoamérica y con presencia internacional en más de 120 países, estuvieron en la Redacción de El Mexicano-Plaza Mexicali, con la finalizar de establecer un Convenio de Promoción.

El motivo de ello, es que los visitantes refirieron que en diciembre del 2023, la ciudad de Mexicali, será sede de Torneo Internacional y cuyo escenario de realización y transmisiones serán las instalaciones del Salón Cielo de esta capital.

Precisaron los representantes de ORPRO ESPORT, que durante la realización de las competencias virtuales esperan reunir a más de 500 mil seguidores en línea.

Detalló Víctor Galván que, el convenio que desean suscribir es para que de manera exclusiva El Mexicano cubra todas sus notas previas al evento y las que surjan de de su realización.

Indicaron que ellos se encargarán de proporcionar toda la información, así como el material alusivo al evento, como son posters, playeras y etcétera, así como también, y a manera de intercambio comercial, el logo de EL MEXICANO estará impreso en las playeras que portarán todos los jugadores e internautas que participarán en el evento virtual de diciembre del 2023, que como indicaron serán alrededor de 500 mil.

Adjunto a la presente la muestra de la citada playera y el folder de información de ORPRO ESPORT.