Mexicali

Cierre parcial del bulevar Venustiano Carranza

Por Redacción | miércoles, 22 de junio de 2022

EMX-Cierre parcial del bulevar Venustiano Carranza

El Gobierno de Mexicali anunció el cierre parcial del bulevar Venustiano Carranza, debido a los trabajos que se están realizando de la avenida Eucalipto a la Calzada Cetys, en cuerpo oriente de la vialidad.


MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali informa a la ciudadanía que debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el bulevar Venustiano Carranza, se cerrará parcialmente del 21 al 23 de junio el tramo que se ubica de la avenida Eucalipto a la Calzada Cetys.

Debido a la instalación de servicios de infraestructura para fraccionamiento de nueva creación, se celebrarán estos cierres parciales, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión por estas obras.

Los mexicalenses deberán tomar precauciones ante estas obras que culminarán el próximo jueves y para acudir a sus labores diarias deberán tomar rutas alternas.

Estos trabajos se suman a las labores que están realizando en otras áreas de la ciudad, como el puente de bulevar Lázaro Cárdenas y Río Nuevo, donde ya se puede circular por debajo del puente.

También en días pasados, se cerró parcialmente la circulación en el puente de Lázaro Cárdenas y periférico, llamado “puente pando”, donde se hizo una revisión de su infraestructura para mayor seguridad de la población mexicalense.