Norma Bustamante reconoce labor humanitaria de las y los socorristas

Por Redacción | martes, 28 de junio de 2022

Dentro de la ceremonia conmemorativa del Día Internacional del Socorrista


MEXICALI.- En el marco del Día Internacional del Socorrista, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante destacó la empatía, entrega, servicio, y valor del personal y voluntarios de Cruz Roja Mexicana.

Al acompañar al presidente del Consejo Cruz Roja Mexicali, Francisco Fiorentini en la ceremonia conmemorativa por el 24 de junio, la presidenta municipal reconoció la importante labor que realizan los socorristas ante emergencias para aliviar el sufrimiento humano.

Asimismo, agradeció al personal de Cruz Roja por trabajar día a día para salvaguardar la vida de las y los mexicalenses, además, reafirmó su compromiso de unir esfuerzos con la institución para recaudar más recursos y que puedan continuar brindando este servicio a la comunidad.

Posteriormente, Norma Bustamante entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno de Mexicali a las y los socorristas, junto con unos radios de comunicación e insumos para su labor.

Después, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 84 mujeres y hombres que integran diversas coordinaciones y áreas de la Cruz Roja Mexicali, también, se galardonó a Mario Alberto Cervantes por cumplir 16 años como Coordinador Local de Socorros.

De igual manera, se otorgó una distinción al comandante Arturo Vélez López por 67 años de servicio, así como, se le entregó una medalla y reconocimiento nacional a Francisco Doñates por 27 años de servicio.

Finalmente, se realizó un homenaje a los socorristas que desafortunadamente perdieron la vida durante la pandemia del COVID-19.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS