Mexicali

Rechaza Ayuntamiento de Mexicali todo acto de violencia en la ciudad

Por Redacción | domingo, 14 de agosto de 2022

EMX-Rechaza Ayuntamiento de Mexicali todo acto de violencia en la ciudad

Le piden a la población calma y confianza en los elementos de policía


MEXICALI.- El Ayuntamiento de Mexicali rechaza todo acto de violencia que atente contra la tranquilidad de la población, como lo ocurrido el pasado viernes en los diferentes municipios de Baja California, dijo la presidenta municipal, Norma Bustamante.

Comentó que están en el gobierno municipal están concentrados en coordinar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y apoyar en las investigaciones.

A la población, manifestó, le pedimos mantener la calma y confianza en nuestros elementos de la policía municipal.

Por su parte, el director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Ariel Mendivil, dijo que la policía sigue trabajando por el cuidado, la protección, el orden y la vigilancia de los habitantes de Mexicali.

Comentó que las calles, los comercios y las casas seguirán siendo protegidos ante este hecho que se presentó el pasado viernes y se informa a la comunidad que las personas que fueron involucradas en este tema, ya fueron detenidas y turnadas al ministerio público.

Exhortó a la población a seguir manteniéndose informada por los conductos oficiales y que no hagan caso a los rumores infundados.