La NFL honrará a la comunidad de Nueva Orleans
Deportes | jueves 06 de febrero
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | martes, 20 de diciembre de 2022
El 2 de enero de 2023 se reanudarán las actividades para personal docente, administrativo y de servicios
MEXICALI.- De acuerdo con el calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, el periodo vacacional será del 19 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023.
Se informa a los alumnos cimarrones que del 5 al 9 de enero se realizarán los exámenes extraordinarios y el periodo para pagar el recibo de reinscripción será del 13 al 23 de enero, mientras que los días de inscripción serán el 19 y 20 de enero.
Quienes ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2023-1, deberán presentarse del 23 al 27 de enero al curso de inducción en su respectiva unidad académica y todos los estudiantes cimarrones deberán presentarse a las aulas el 30 de enero para el inicio de clases.
Son más de 6,000 docentes de tiempo completo y de asignatura, así como alrededor de 1,800 administrativos y personal de servicios los que cumplirán su periodo vacacional.
Se invita a la comunidad universitaria y sociedad en general, a mantenerse informado sobre las actividades universitarias a través de las redes sociales oficiales de la UABC.