Mexicali

Toman jardín de niños por falta de intendente

Por Mauricio Higuera | jueves, 6 de febrero de 2025

EMX-Toman jardín de niños por falta de intendente

EL PROBLEMA ES DESDE HACE 3 CICLOS ESCOLARES


MEXICALI Padres de familia del Jardín de niños Francisco Monge Gallego en el fraccionamiento Villa Fontana en Mexicali, se manifestaron frente el plantel por la falta de un intendente desde hace 3 ciclos escolares.

Zamira Peñuelas presidenta de la mesa directiva, expresó que la persona está incapacitada por un problema de la columna siendo atendido en un hospital sin una fecha tentativa de regreso y desde hace 3 semanas los padres de familia tomaron la decisión de cerrar la escuela.

Señaló que la inspectora de zona pidió dos semanas para resolver la situación, en tanto solicitó el reinicio de actividades diciendo que enviarían a un verificador para constatar la ausencia del trabajador, sin que hasta el momento haya acto de presencia de la autoridad.

La madre de familia, indicó que los papás apoyaron para realizar labores de limpieza y mantenimiento del plantel pero después la mayoría desistió por falta de tiempo .