Mexicali

REALIZA GOBIERO DE MEXICALI JORNADA DE RECOLECCIÓN DE LLANTAS

Por Mauricio Higuera | sábado, 23 de agosto de 2025

EMX-REALIZA GOBIERO DE MEXICALI JORNADA DE RECOLECCIÓN DE LLANTAS

EL EVENTO FUE EN PARAJES DE ORIENTE


MEXICALI.- La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez dirigió una jornada de limpieza y recolección de llantas en un terreno baldío en Parajes del Oriente ubicada entre la avenida Cascada de la Balsa y la calle de Armas.

El operativo de limpieza se realizó en coordinación con el Centro de Reciclaje Integral de Llantas (CRILL) donde se logró recolectar cerca de dos mil llantas, contribuyendo a mejorar el bienestar y seguridad de la comunidad.

Norma Bustamante enfatizó la importancia en continuar con dichas jornadas de limpieza y de esta manera lograr un Mexicali más limpio para los ciudadanos.

La munícipe estuvo acompañada de la directora de protección al ambiente Rosa María Castañeda Guadiana, la regidora Luisa Zucolli titular de la comisión control ambiental y desarrollo ecológico y Aldo Pérez integrante del CRILL.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS