Mexicali

Quedan atrapadas 23 personas en rueda de la fortuna

Por Mauricio Higuera | martes, 16 de diciembre de 2025

EMX-Quedan atrapadas 23 personas en rueda de la fortuna

El pasado domingo en la Villa Navideña.


MEXICALI.- Durante el tercer día de actividades de la Villa Navideña que se desarrolla al interior del Centro de Ferias Eventos y Exposiciones (FEX) en Mexicali , 23 personas quedaron atrapadas en la rueda de la fortuna en la zona de juegos mecánicos tras una falla en el sistema eléctrico.

El directo de bomberos Rubén Osuna Beltrán informó que tras el incidente, de manera inmediata personal a su cargo y de la empresa Atracciones Tijuana realizaron las maniobras correspondientes para desalojar a los afectados por el juego el cual es la primera ocasión que se presenta en la feria.

En ese sentido, indicó que personal de la CFE y de servicios públicos acudieron a la zona de juegos para la falla en el suministro de luz ya que otros juegos y puestos de comida quedaron sin luz.

El funcionario manifestó que previo al comienzo de la Villa Navideña se inspeccionaron todos los juegos para comprobar su funcionamiento así como el seguro contra terceros por parte de la empresa.