Mexicali

Ofrece Diocesis de Mexicali misa por aniversario luctuoso de José Guerrero

Por Mauricio Higuera | lunes, 23 de febrero de 2026

EMX-Ofrece Diocesis de Mexicali misa por aniversario luctuoso de José Guerrero

El padre “Chilo” cumple cuatro años de su fallecimiento


MEXICALI.- Este lunes , el obispo Enrique Sánchez Martínez encabezó la celebración eucarística por el cuarto aniversario luctuoso de Monseñor José Isidro Guerrero Macías, “Padre Chilo” tercer obispo de la diócesis de Mexicali.

La ceremonia se llevó en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en su mensaje, Sánchez Martinez mencionó que Guerrero Macías, fue una persona que se caracterizó por tener un corazón generoso entregando su vida al servicio de Dios y de su Iglesia con sencillez, cercanía y amor pastoral.

“Que su testimonio de fe y entrega siga inspirando a nuestra comunidad a vivir el Evangelio con generosidad y fidelidad”, dijo el representante de la grey católica ante los asistentes que se dieron cita en la homilía.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS