Mexicali

Plan de seguridad vial sigue en análisis: Norma Bustamante

Por Mauricio Higuera | martes, 28 de abril de 2026

EMX-Plan de seguridad vial sigue en análisis: Norma Bustamante

La alcaldesa dijo que el plan se compone en 3 fases


MEXICALI El plan de seguridad vial para inhibir los accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol , continúa en fase de análisis dijo la alcaldesa Norma Bustamante Martínez al mencionar que dicho plan está compuesto en 3 fases con acciones a corto mediano y largo plazo cuyas acciones a implementar tengan una vigencia de 15 años.

Tras la reunión de la mesa de seguridad donde participó el Secretario de seguridad ciudadana Laureano Carrillo Rodríguez, se acordó que en los primeros días de mayo se realizará el foro ciudadano donde participarán todos los sectores sociales para presentar propuestas que fortalezcan el plan.

Así también, la municipe dijo que continuarán las acciones para retirar la circulación los automovilístico no respeten los reglamentos de tránsito y que utilicen las calles como pista de carreras sin satanizar las marcas infinity, “no estamos satanizando el carro sino las acciones que cometen .