
Remonta Toros y gana serie
Deportes | miércoles 07 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | viernes, 27 de agosto de 2021
Será a partir del 31 de agosto del 2021 que este refresco salga a la venta exclusivamente en los estantes virtuales de la tienda DEW hasta agotar existencias.
EEUU – Permaneciendo en el mercado por más de 80 años, el popular refresco de Mountain Dew estará tomando un giro inesperado y peculiar al unirse con la marca de Cheetos y crear el nuevo sabor de edición limitada MTN DEW FLAMIN’ HOT.
“Como marca, DEW tiene una rica historia de experimentar con nuevos sabores que nuestros fans aman. Ciertamente los teníamos en mente cuando desarrollamos la bebida FLAMIN’ HOT”, dijo Matt Nielsen, director de marketing. “Esta es una de nuestra bebidas más provocativas hasta el momento y estamos emocionados de que la DEW Nation pruebe la mezcla única de sabor picante y el clásico cítrico dulce de MTN DEW”.
Será a partir del 31 de agosto del 2021 que este refresco salga a la venta exclusivamente en los estantes virtuales de la tienda DEW hasta agotar existencias.
Para complementar este lanzamiento, Mountain Dew y la marca de ropa conocida como Broken Promises se han asociado para lanzar una línea de ropa inspirada en la imagen de Flamin’ Hot. Esta colección limitada saldrá en preventa exclusivamente para los suscriptores de la aplicación Broken Promises el viernes, 3 de septiembre, en punto de las 11 p.m. EST, mientras que el lanzamiento oficial al público se llevará a cabo el 4 de septiembre a las 11 p.m. EST.
Esta colección de ropa incluye camisetas, sudaderas, pantalones deportivos y accesorios.
Para más información sobre este nuevo lanzamiento, puedes visitar www.mountaindew.com.