Mundo

Tiktoker se comió uno de sus AirPods; lo confundió con una pastilla

Por Redacción | lunes, 29 de noviembre de 2021

EMX-Tiktoker se comió uno de sus AirPods; lo confundió con una pastilla

La joven relató cómo fue que se confundió y terminó comiéndose uno de sus audífonos.


Estados Unidos.- Una tiktoker se volvió viral en redes sociales luego que compartiera que por accidente ingirió uno de sus AirPods al confundirlos con una píldora.

La joven identificada como @iamcarliiib relató el accidente que sufrió donde se vieron involucrados sus AirPods, los audífonos inalámbricos de Apple, que se caracterizan por su pequeño tamaño.

Fue a través de un video donde compartió su historia y en el que se le observa llorando y notablemente asustada por la situación.

La chica contó que el momento de la confusión ocurrió cuando sostuvo con una mano su audífono y con otra la pastilla por lo que no se percató lo que en realidad metió a su boca hasta que llegó a su garganta y al mirar su mano vio la pastilla.

Carli inmediatamente se provocó el vómito pero no tuvo éxito. Luego realizó una llamada y notó que el AirPod seguía conectado y recopiló las grabaciones que realizó este dentro de su cuerpo.

Finalmente la joven narró que acudió a un médico y tras realizarle una radiografía le comentaron que no corría peligro porque el audífono no se atoró en ninguna parte del recorrido desde el esófago a su estómago.

Por lo que le pidieron tener paciencia hasta que su organismo lo desechara naturalmente.

Cuerpos extraños en el esófago

De acuerdo a expertos la ingestión de un pequeño objeto puede causar dificultad para tragar (disfagia).

Incluso si lo ingerido es un pequeño objeto agudo, puede quedarse alojado en el esófago y producir dolor, aun cuando la persona es capaz de tragar con normalidad.

Una vez que el esófago se obstruye completamente, la persona es incapaz de tragar nada, ni siquiera saliva, y babea y escupe constantemente.

La saliva puede mancharse de sangre, y la persona puede tener arcadas y ahogarse. Se puede intentar vomitar, pero no sale nada.

-ABC Noticias