Mundo

Detienen sospechoso de asesinar a sus 4 hijos y a su abuela en California

Por Redacción | lunes, 29 de noviembre de 2021

EMX-Detienen sospechoso de asesinar a sus 4 hijos y a su abuela en California

Los agentes encontraron a la abuela, una niña y tres niños con heridas de bala en la ciudad de Lancaster.


Cuatro niños y su abuela fueron encontrados muertos a tiros en una casa del sur de California y el padre de los niños fue arrestado bajo sospecha de haberlos matado, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Las víctimas fueron encontradas el domingo por la noche en una casa en la ciudad de Lancaster en el alto desierto del Valle del Antílope al norte de Los Ángeles, dijo el departamento en un comunicado.

Los agentes encontraron a una mujer, una niña y tres niños con heridas de bala en la parte superior del torso y los paramédicos los declararon muertos en el lugar, dijo el departamento. Todos los niños tenían menos de 12 años y la abuela tenía 50 años. No se dio a conocer ninguno de los nombres de las víctimas.

El padre de los niños, Germarcus David, de 29 años, se presentó en el vestíbulo de la estación del alguacil de Lancaster y fue arrestado después de ser entrevistado por investigadores, dijo el departamento.

Los agentes fueron a la casa debido a una llamada de "respuesta de rescate". La vocera del departamento, la diputada Juanita Navarro, dijo que es un código que significa que se han enviado paramédicos a un lugar.

-Milenio