Mundo

Hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas

Por Redacción | lunes, 17 de enero de 2022

EMX-Hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas

Hasta ahora autoridades del FBI y de la policía texana se encuentran negociando la liberación de las personas; se sabe que no hay heridos al interior del centro religioso.


Colleyville.- Un hombre armado irrumpió este sábado en una sinagoga en la ciudad texana de Colleyville y tomó a varias personas como rehenes ya que se encontraban en pleno servicio de Sabbat cuando el hombre entró al lugar.

La policía de Colleyville, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que estaba llevando adelante una operación con el equipo SWAT, “Todos los residentes del área inmediata están siendo evacuados. Por favor, evite la zona”. dice el mensaje publicado en la mencionada red social.

Por su parte, elementos del FBI y de la Secretaría de Seguridad del estado de Texas han comenzado a negociar con el hombre armado y además han podido confirmar que al interior no hay personas heridas.

Hasta ahora se desconoce cuántas personas se encontraban en la sinagoga cuando sucedió el hecho y las autoridades siguen negociando la liberación de los rehenes.

Colleyville, esuna comunidad de unas 26 mil habitantes aproximadamente que se encuentra a 23 kilómetros al noreste de la ciudad de Fort Worth.

-ABC Noticias