Mundo

Hombre mata a empleada de Subway que untó ‘mucha mayonesa’ en su sándwich

Por Redacción | martes, 28 de junio de 2022

EMX-Hombre mata a empleada de Subway que untó ‘mucha mayonesa’ en su sándwich

Al presunto no le gustó la forma en como la joven le preparó el sándwich y ´terminó asesinándola con un arma de fuego.


Atlanta. - En la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, una trabajadora de Subway fue asesinada después de que un cliente le disparara por agregar demasiada mayonesa a su sándwich, asimismo, se reportó una segunda mujer lesionada, según informan las fuentes policiacas.

El suceso ocurrió el domingo 26 de junio dentro del establecimiento ubicado a un lado de una gasolinera en el centro de la ciudad antes mencionada. Informó la policía que el sujeto discutió con las dos trabajadoras y después disparó.

La mayonesa fue el ingrediente culpable de la discusión que terminó con la muerte de la empleada, así lo informó el dueño del establecimiento, Willie Glenn.

“Lo creas o no, se trataba de que había demasiada mayonesa en su sándwich”, dijo Glenn. “La situación escaló y a partir de ahí fue cuando se desató el infierno”.

Hasta ahora la policía se encuentra en busca del sospechoso y están revisando las imágenes de vigilancia para poder localizarlo.

La mujer que resultó lesionada, fue trasladada de urgencia a un hospital para poder ser operada. Aparentemente el hijo de la trabajadora se encontraba en el lugar cuando ocurrió el tiroteo.

Los nombres de las víctimas han permanecido privados, sin embargo, comentó Glenn, que las trabajadoras eran empleadas modelo, y solo habían estado trabajando por un mes.

El dueño del restaurante lamentó lo sucedido “No sé a dónde está llegando el mundo, especialmente con nuestra juventud. Parecen ser tan impulsivos”, dijo. Agregó que ahora “todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Aquí da miedo”, finalizó.

-ABC Noticias