Mundo

Detienen a 2 adultos por muerte de menor en Florida

Por Redacción | sábado, 13 de agosto de 2022

EMX-Detienen a 2 adultos por muerte de menor en Florida

La pareja enfrenta cargos por abuso y negligencia infantil, luego de que el menor tuviera quemaduras y heridas en su cuerpo al momento de fallecer.


Miami, (EFE).- Un hombre y una mujer de San Petersburgo, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), fueron arrestados por la muerte de una menor que se encontraba bajo su custodia y que mostraba heridas y quemaduras en su cuerpo al momento de fallecer, informaron este sábado las autoridades.

La policía de la mencionada localidad floridana, en la costa del Golfo de México, identificó a los detenidos como Mónica Williams, de 33 años, y Daquan Lindsey, de 25, quienes por el momento enfrentan cargos de abuso infantil y negligencia infantil por un niño bajo su cuidado.

Los detectives que investigan este presunto caso de maltrato infantil señalaron por su parte que ambos detenidos era los cuidadores de Brandy Crews, de 3 años, quien falleció en un hospital el pasado martes.

Crews fue llevada al centro médico ese mismo día con heridas graves en la cabeza, múltiples cortes, quemaduras y lesiones en todo el cuerpo y falleció este viernes, según detalla hoy el matutino abcactionnews.com, de la zona de la Bahía de Tampa.

Las autoridades dijeron que otros dos niños menores de 14 años también fueron retirados de la vivienda. En total, la policía confirmó que había cuatro niños en el hogar de los detenidos.

-ABCNOTICIAS