Mundo

Hieren a tres tras tiroteo en Six Flags de Illinois

Por Redacción | lunes, 15 de agosto de 2022

EMX-Hieren a tres tras tiroteo en Six Flags de Illinois

Las primeras investigaciones señalan que el presunto responsable viajaba en un vehículo sedán color blanco, quien disparó desde el estacionamiento.


Chicago. – Un domingo que parecía ser de plena diversión para cientos de familias que visitaron el parque Six Flags Great America en Gurnee, Illinois, se pintó de terror luego de que se registrara un tiroteo que dejó heridas a tres personas.

Un joven de 17 años originario de Aurora, Illinois, resultó herido del muslo, mientras que una chica de 19 oriunda de Appleton, Wisconsin, registró una herida en la apierna; ambos fueron trasladados a un hospital y sus vidas no corren peligro.

En tanto, la tercera víctima presentó una lesión en el hombro y rechazó ser enviada a un centro hospitalario, todo esto según información brindada por la policía.

Lo anterior fue publicado por las cuentas oficiales de Six Flags Great America, quien además detalló que el ataque lo realizó un individuo que viajaba en un auto que más tarde se supo era tipo sedán y de color blanco.

“Esta noche, tres personas resultaron heridas fuera del parque cuando se dispararon desde un solo vehículo. El vehículo se alejó de inmediato. La seguridad del parque y los oficiales de la Subestación del Departamento de Policía de Gurnee en el lugar respondieron de inmediato. La policía está investigando”, redactó la página de Facebook.

Un medio de comunicación local logró entrevistar a algunos visitantes del parque que vivieron de cerca el incidente, y una madre de familia llamada Laurie Walker señaló que eran las 7:50 de la noche cuando se suscitó la balacera, esto mientras ella y su hija Grace hacían fila para subirse a una de las tantas atracciones mecánicas.

“No sabíamos lo que ocurría, de modo que nos tiramos al suelo”, respondió ante los cuestionamientos de la prensa.

La villa de Gurnee está ubicada en el condado de Lake, a 20 millas al norte de Highland Park, que el pasado 4 de julio vivió un altercado similar mientras se llevaba a cabo un desfile conmemorativo al Día de la Independencia de Estados Unidos.

-ABC Noticias