Mundo

Curvilínea modelo Grace Bon entristece tras recibir burlas en Disney

Por Redacción | martes, 4 de junio de 2024

EMX-Curvilínea modelo Grace Bon entristece tras recibir burlas en Disney

Gracie compartió con valentía su experiencia en las redes sociales después de que algunas personas en el parque temático no pudieran evitar mirarla y hasta tomar fotos sin su consentimiento.


Disneylandia suele ser un lugar familiar y divertido al que miles de personas acuden a pasar un rato agradable, sin embrago, a pesar de la magia de que rodea este parque de diversiones, hay momentos en lo que todo se puede tornar triste y desagradable.

Eso es exactamente lo que le ocurrió a la increíble Gracie Bon, una influencer panameña que es un verdadero modelo de confianza y autoaceptación, y que en redes sociales se ha hecho famosa no solo por crear contenido para adultos, sino también por el mensaje de autoestima que envía.


Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram en donde Bon explicó cómo, durante una visita al parque de Disneylandia, fue víctima de burlas por parte de algunos visitantes quienes se rieron sin reparo de su cuerpo haciéndola sentir sumamente incómoda por el simple hecho de ser ella misma.

Gracie compartió con valentía su experiencia en las redes sociales después de que algunas personas en el parque temático no pudieran evitar mirarla y hasta tomar fotos sin su consentimiento.

Pero Gracie no se quedó callada y mostró un video caminando por el parque junto a sus hermanos pequeños y dejó claro que es hora de detener la vergüenza corporal.


“Es tiempo de parar de avergonzar a otras personas por su cuerpo. Fui a Disneyland hoy, quería pasarla bien con mis hermanos, pero nuestro día fue arruinado por todas las personas que se burlaban del tamaño de mi cuerpo y lo peor de todo es que le enseñan a sus hijos a hacer lo mismo”, escribió.

“Seguían tomando fotos de mi cuerpo, me miraban feo todo el tiempo o solo se reían de mí. Sé que tal vez piensas que estoy exagerando y que es mi culpa por ser una ‘chica grande’, pero esto es literalmente lo que Dios me dio y tengo que abrazar cada parte de mi”, compartió con tristeza y decepción.

Bon expresó que soportó las crueles burlas de la gente mientras caminaba a pesar de que no hacía nada indebido, por lo que llamó a las personas a mostrar respeto hacia los demás y no hacerlos sentir incómodos por lucir diferentes.

“Incluso si tienes una condición o si te ves diferente no deberías de ser blanco de bullying por la forma en que te ves. Nunca hablaría negativamente de la apariencia de alguien; el respeto es la clave y este debería ser un lugar seguro donde todos deberían sentirse cómodos y yo no estaba haciendo nada, solo existir”, concluyó la modelo.


Cientos de internautas mostraron su empatía con la guapa mujer, haciéndole saber que la apoyan y que no hay nada malo con su cuerpo, sino que se trata de respetar a los demás y ser amables, lo que, a la larga enriquece a la sociedad.

 “Lo que Dios te dio, deja de decir mentiras a la gente”, “el problema no es que seas grande es que después de la liposucción te ves desproporcionada”, “me pasó lo mismo cuando fui a Disney”, “no puedo creer que se estaban tomando fotos”, “eso es envidia, eres hermosa”.

-Con información de Excelsior
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad