Mundo

Hombre habla de la desaparición de sus amigos tras fotografiar ovnis hace 34 años

Por Redacción | lunes, 10 de junio de 2024

EMX-Hombre habla de la desaparición de sus amigos tras fotografiar ovnis hace 34 años

El individuo, que hoy tiene 55 años, señala que antes de desaparecer, los jóvenes sufrieron un cambio en su actitud.


Glasgow. - Un chef retirado llamado Richard Grieve, rompió el silencio y habló de la desaparición de sus dos amigos, ocurrida en 1990, después de que fotografiaran un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) en las montañas de Escocia.

Treinta y cuatro años después, y en entrevista con medios británicos, el hombre narró que estos dos amigos, también chefs, salieron de excursión por las montañas Cairngorms, y que vieron un objeto con forma de diamante flotando en el cielo.

Ambos, trabajadores en un hotel ubicado en la aldea de Calvine, se sorprendieron, y fotografiaron el artefacto, en una imagen que es conocida como “Fotografía Calvine”, que a su vez es señalada como una de las pruebas más claras referentes a la presunta existencia de vida extraterrestre.

Grieve, hoy de 55 años de edad, dijo que la vida de sus dos amigos cambió de forma radical luego de ese incidente.

Ya que días después de la toma de la fotografía, los dos fueron abordados por un auto oscuro que se detuvo afuera del hotel donde trabajaban.


En ese momento ambos estaban en su tiempo libre, fumando un cigarro, pero tuvieron un encuentro mucho más cercano con los tripulantes del vehículo y desde entonces “su vida cambió”.

El cocinero mencionó que sus dos compañeros dejaron de presentarse al trabajo, incluso su vida se descarriló.

Mientras uno de ellos cayó en el vicio del alcohol y fue despedido, el otro, que era extrovertido e inquieto, se volvió muy callado y también abandonó el trabajo, sin que haya noticias de ninguno hasta el día de hoy.

La comunidad escéptica reclama a Grieve que, por el simple hecho de ni siquiera recordar los nombres de sus amigos, es difícil que haya veracidad en los hechos, sin embargo, Andrew Robinson, experto en fotografía, analizó la imagen compartida por los dos hombres y señaló que no había manera de que fuera editada o manipulada.

-Con información de ABC Noticias

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS