Nacional

Llegan pipas de San Luis Potosí a Nuevo León

Por Redacción | jueves, 23 de junio de 2022

EMX-Llegan pipas de San Luis Potosí a Nuevo León

Fuentes al interior de Agua y Drenaje de Monterrey confirmaron que las pipas provenientes de San Luis Potosí han llegado y han comenzado a distribuir el agua en algunas colonias de Monterrey


Monterrey.- Después de que la sección de piperos de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) de San Luis Potosí anunciara que donarán agua a colonias afectadas que no cuentan con el servicio de agua.en Nuevo León, estas han llegado a la entidad.

Fuentes al interior de Agua y Drenaje de Monterrey confirmaron que las pipas provenientes de San Luis Potosí han llegado y han comenzado a distribuir el agua en algunas colonias de Monterrey y el área metropolitana.

La misma fuente afirmó que las pipas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. no se han puesto en contacto con las autoridades de Agua y Drenaje para coordinar la distribución del líquido ya que traen su propio itinerario.

Fue este miércoles un grupo de 12 piperos salieron en caravana desde tierras potosinas, con destino en a la ciudad de Monterrey, esto después que la sección regiomontana de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C solicitó el apoyo.

-ABCNOTICIAS