Nacional

Taxista corta oreja a su vecino por estacionarse en su entrada

Por Redacción | jueves, 4 de agosto de 2022

EMX-Taxista corta oreja a su vecino por estacionarse en su entrada

La víctima, acompañado de su hijo, visitó a un familiar, pero dejó su automóvil afuera de la casa de un vecino, motivo por lo que inició una discusión que terminó con un ataque a machetazos


Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a un taxista, luego que cercenó una oreja a machetazos a una persona que llegó de visita a casa de su vecino, con quien tuvo problemas porque dejó su automóvil estacionado frente a su vivienda.

La detención se registró alrededor de la media noche en la calle Hacienda del Tordillo y Avenida Constitución de la colonia Hacienda del Moro, hasta donde los elementos policiacos arribaron tras una llamada al 911.

El reporte ciudadano indicaba la presencia de un hombre lesionado debido al ataque de un ciudadano que usó un machete como arma, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar.

A su llegada, los elementos encontraron a un hombre herido, identificado como José Martínez de 42 años, quien presentaba una lesión en la oreja izquierda, la cual estaba ‘colgando’, así como herida en el dedo pulgar de la mano izquierda, y otras más de unos cinco centímetros en codo y costillas de lado izquierdo, por lo que en una ambulancia fue trasladado a una clínica.

De acuerdo con la versión de los testigos, el herido llegó acompañado de su hijo a visitar a un vecino, dejando su automóvil estacionado en una vivienda de la zona, motivo por lo que su agresor le reclamó.

El hombre que lo atacó, José, de 58 años, y de profesión taxista, increpó al hombre por estacionarse frente a su casa, lo que derivó en una discusión.

El visitante movió su vehículo y cuando descendió, el agresor salió de su casa portando un machete con el que atacó a Martínez.

José fue detenido por elementos de la policía y posteriormente trasladado ante un agente de Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

-Excelsior