Nacional

Familia muere en presa de Coahuila durante fiesta de cumpleaños

Por Redacción | lunes, 10 de junio de 2024

EMX-Familia muere en presa de Coahuila durante fiesta de cumpleaños

Un festejo familiar se convirtió en tragedia luego de que tres de sus integrantes fallecieran ahogados en la Presa Palo Blanco en Coahuila.


Un festejo familiar se convirtió en tragedia luego de que tres de sus integrantes fallecieran ahogados en la Presa Palo Blanco en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Las personas habían acudido a celebrar un cumpleaños, cuando de pronto uno de ellos se introdujo a nadar sin imaginar que ya no saldría con vida.

Pasaron los minutos y el resto ya no vieron a su familiar salir a flote, por lo que dos ingresaron al agua para rescatar a su ser querido, pero tampoco pudieron salir con vida.

Los hechos se registraron la tarde noche del domingo en la Presa Palo Blanco, ubicada en el kilómetro 31de la carretera antigua a Monclova en el municipio de Ramos Arizpe, en la región sureste del estado.

Fueron los propios familiares quienes solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate al 911, acudiendo elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes lograron el rescate del primero de los cuerpos.

Las labores para ubicar a los otros dos continuaron la mañana de este lunes, encontrando los otros dos cadáveres.

Las personas fallecidas son dos hombres de aproximadamente 31 años de edad y uno de 40, también una menor de 16 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar para el traslado de los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

— Con información de Excélsior 

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS