
Auxilia Policía municipal a mujer privada de la libertad y detiene a su agresor
Policiaca | martes 26 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | martes, 26 de agosto de 2025
Un sacerdote fue golpeado y amarrado durante un robo en su domicilio en Mérida; Ángel Gabriel “N” fue detenido como presunto responsable del asalto.
Un sacerdote fue víctima de un violento asalto en su domicilio, ubicado en la colonia Tixcacal Opichén, al poniente de Mérida, Yucatán. De acuerdo con el reporte oficial, dos sujetos ingresaron a su vivienda, lo golpearon brutalmente, lo amarraron de pies y manos y lo encerraron en el baño, para posteriormente robarle más de 62 mil pesos en efectivo, además de un celular y documentos personales.