Localizan cuerpo dentro de un costal en la colonia Guadalajara
Policiaca | jueves 24 de septiembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Mariana Madrid | jueves, 24 de septiembre de 2026
Los boletos fueron entregados mediante el DIF a niñas y niños de escasos recursos
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum informó que fueron regalados 10 boletos a niñas y niños de escasos recursos para asistir al concierto del grupo surcoreano Stray Kids que será en la Ciudad de México, esto como parte de las actividades de acercamiento cultural entre México y Corea del Sur.
Explicó que los boletos fueron entregados a través del DIF con el objetivo de que menores de comunidades cercanas puedan acudir a la presentación del grupo. “Por cierto, regalamos 10 boletos, ¿verdad? Para niños y niñas de escasos recursos de cercanos a través del DIF para que puedan asistir”.
Sheinbaum destacó que el K-pop ha ganado una amplia presencia entre el público mexicano, particularmente entre los jóvenes, y señaló que este fenómeno también se ha extendido a películas y series de televisión, y que este intercambio cultural ha contribuido a acercar a jóvenes de ambos países y forma parte de los temas que serán abordados durante la visita del presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, a México.
“Y eso ha acercado mucho a México a los jóvenes mexicanos y a los jóvenes coreanos. Entonces es parte también, pues de lo que vamos a platicar”.