
Violento asalto en la autopista Puebla-Orizaba deja dos muertos y un herido
Nacional | martes 05 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | sábado, 26 de junio de 2021
Luego de tres años escondida del ojo público, la famosa cantante sorprendió con su participación en un concierto transmitido en las pantallas del Time Square.
La cantante Madonna reapareció públicamente luego de tres años. La intérprete estrenó su nuevo video No fear, Courage, Resist, que es el tema del Pride Weekend en Nueva York y se transmitió en las pantallas de Time Square. Pero eso no fue todo, la estrella ofreció un concierto y convivió con sus fans en el hotel Standard High Line en la Gran Manzana.
La “reina del pop” se sumó a las celebraciones de la semana del orgullo LGBTQ+ en una fiesta a la que también acudieron personalidades como Emily Ratajkowski, Andy Cohen, Anderson Cooper, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert, además de artistas drags como Detox, Aquaria, Vanessa Vangie Matteo, Kandy Muse y Gottmik.
“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta. Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por hecho porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse unos a otros y comiencen por amarse a sí mismos!”, declaró la intérprete de Vogue durante su show.
Desde la gala del MET en 2019 Madonna no se había mostrado en público y esta ocasión lo hizo para ofrecer un pequeño concierto para festejar a la comunidad LGBTQ+. En la presentación cantó dos temas, Hung Up y I Don’t Search, I Find.
La fiesta en el Standard High tuvo como objetivo recaudar fondos para donarlos a dos organizaciones que trabajan a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+, el Centro Ali Forney y la Haus of US. Una colección de Polaroids de la estrella también se subastó para la causa, las imágenes alcanzaron los 100 mil dólares.
- LatinUs