Por Redacción | miércoles, 21 de julio de 2021

Hoy se hizo tendencia ‘Hotmail’, lo cual llamó la atención de muchos; algunos pensaron que iba a desaparecer, pero simplemente fue por quienes orgullosamente aún lo usan.


Una de las pistas para saber qué edad tiene una persona puede ser su correo electrónico. Hoy en día, la gran mayoría usa Gmail o han migrado hacia este, pero existe gente que se niega a dejar su primer dirección.

Ya sea porque les gusta cómo funciona o por flojera de cambiar su dirección de todos los sitios donde están registrados para realizar compras, pagos, entre otros, vemos a quienes aún usan su cuenta de Hotmail.

Hoy en redes sociales se hizo tendencia ‘Hotmail’, lo cual llamó la atención de muchos. Algunos pensaron que era porque iba a desaparecer, pero simplemente fue por quienes orgullosamente afirman que aún usan su cuenta.

Una de las famosas que presumió su cuenta fue la conductora deportiva Vanessa Huppenkothen. ‘No se xq hotmail es tendencia, pero me vienen 2 cosas a la mente: 1. Soy un brontosaurio por seguir usándolo como mail principal. 2. La primera vez que le di mi mail a mi papá y le dije que terminaba en hotmail.com casi se infarta....’

Otros usuarios también comenzaron a hacer bromas y memes sobre Hotmail.

Otros más se asustaron porque creían que iban a tener que cambiar su correo en todas sus cuentas. “Cuando vi que Hotmail era tendencia pensé que era porque iba a desaparecer... que weba cambiar mi correo en todas las cuentas”

Hubo también quien lo defendió y dijo que no era de viejitos, que quien realmente es viejito es Yahoo.

- Excelsior