Por Redacción | viernes, 13 de mayo de 2022

El presidente reconoció que ocurrió un crimen en el caso de Debanhi y se comprometió a que el caso no termine impune.


Monterrey.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que el caso de Debanhi Escobar no quedará impune.

Esta mañana tras una reunión con los padres de Debanhi; Dolores y Mario, el mandatario reveló que ofreció ayuda para esclarecer lo sucedido el pasado 9 de abril, cuando la joven estudiante de derecho desapareció y posteriormente fue encontrada muerta en la cisterna de un motel, cerca de donde fue vista por última vez.

"Ya me reuní con ellos gente muy buena, maestro su esposa, como padres están muy dolidos, deshechos, hablé con cellos hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad, en eso coincidimos con el gobernador y las autoridades de Nuevo León.

Que no haya impunidad y se pueda siempre hacer justicia. No hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, vamos a estar atendiendo", dijo el presidente.

El padre de Debanhi, al salir de la reunión dijo que le expresó al presidente sus intenciones de llegar “hasta donde tope” para que haya justicia, incluso la posibilidad de la exhumación del cuerpo de su hija.

"Mi hija fue asesinada, maltratada, fue ultrajada, fue sembrada, la mataron, no me canso de decir, pero la mataron", dijo Mario Escobar, padre de Debanhi.

-ABC Noticias