Por Redacción | viernes, 13 de mayo de 2022

La institución bancaria dio a conocer que podrá a disposición un apoyo sin costo, si el cliente no lo necesita o acepta, BBVA por lo menos quiere invitar un café.


A través de sus perfiles oficiales en redes sociales la institución bancaria BBVA dio a conocer que le invitará un café a todos los clientes que sufrieron modificaciones en sus cuentas los días 27, 28 o 29 de abril.

En el mismo mensaje, el banco indicó que si bien no se hizo el retiro del dinero generado en compras durante esos días en algunas cuentas, esto ya se llevó a cabo y por ende se pudo haber provocado que algunas cuentas hayan quedado con un saldo negativo.

Por ello, BBVA pondrá a disposición de los clientes afectados un apoyo sin costo.

"Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Sin lo requieres permítenos, al menos invitarte un café. En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café", dice el mensaje.

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo, un número desconocido de clientes de la filial de BBVA en México reportaron haber recibido depósitos de dinero inesperados a sus cuentas.

La empresa dio a conocer que hubo una confusión con los depósitos, pero que el dinero ya había sido traspasado a las cuentas que debieron recibirlo originalmente.

-ABCNOTICIAS