Nacional

AMLO y Slim evalúan avances de Tren Maya mientras desayunan en Palenque

Por Redacción | sábado, 17 de abril de 2021

EMX-AMLO y Slim evalúan avances de Tren Maya mientras desayunan en Palenque

El presidente informó el viernes que viajaría al sureste para supervisar los avances de dicha obra, emblema de su gobierno.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que este sábado tuvo una reunión con el empresario y hombre más rico de México, Carlos Slim, para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya, obra emblemática de la 4T.

AMLO publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde informó que desayunó con Slim y conversaron sobre dicha obra, ya que la compañía del empresario trabaja en la construcción de uno de los tramos del tren.

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El viernes, el mandatario informó que iría al sureste mexicano para supervisar las obras de construcción de dicho proyecto y que debido a la veda electoral, lo haría en privado.

(Captura: @lopezobrador_ / Twitter)

- Forbes